Noticias
03/10/2022

Tame Impala toca Lonerism en su totalidad para celebrar los 10 años de su lanzamiento

Kevin Parker y compañía publicaron su segundo disco de estudio el 5 de octubre de 2012, luego de su debut con Innerspeaker en 2010.

El pasado fin de semana Tame Impala volvió a presentarse en el festival californiano Desert Daze donde celebró los 10 años de Lonerism interpretándolo en su totalidad. Kevin Parker y compañía publicaron su segundo disco de estudio el 5 de octubre de 2012, luego de su debut con Innerspeaker en 2010.

Como no podía ser de otra manera, el grupo australiano tocó aquellas canciones del mencionado LP que llegaron a convertirse en algunos de los temas favoritos del público y que les dieron aún más reconocimiento, como "Elephant" y "Feels Like We Only Go Backwards". Además, volvieron a interpretar "Be Above It" por primera vez desde agosto de 2015 y "Music to Walk Home By", la cual no tocaban hace seis años.

Tame Impala viene de presentar "New Gold", su colaboración junto a Gorillaz y Bootie Brown que forma parte del venidero nuevo disco de la banda de Damon Albarn. En el mes de agosto, Parker fue invitado por Albarn para presentar la canción en el festival inglés All Points East. Este lanzamiento fue la segunda colaboración que los australianos hicieron en lo que va del año luego de “Turn Up The Sunshine”, canción junto a la cantante Diana Ross para el soundtrack de la película Minions 2.

Mirá un video de la presentación de Tame Impala en el festival Desert Daze a continuación.


Ver más sobre: Tame Impala