Lorde – Foto: Matías Casal

Hace dos años, Lorde publicó Melodrama. Tal placa resultó tan intensa y emotiva que la incluimos en nuestro listado de 50 mejores discos de 2017. A fines del año siguiente, la artista neozelandesa se presentó en el Personal Fest para cerrar la velada con una puesta en escena llena de empatía y conexión con el público.

Y aunque muchos todavía vemos a esta cantante como una adolescente prodigiosa, hoy ya tiene 22 años y ha empezado a convertirse en adulta en medio de la fama que ha cosechado con sus dos exitosos álbumes de estudio. Por suerte, ella reconoce que ha sabido sortear su propia oscuridad y lleva una vida bastante plena.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la autora de «Green Light» compartió un mensaje en el cual le agradece a sus seguidores por su meteórico ascenso. Asimismo, celebró el segundo aniversario de la salida de Melodrama al mercado y anunció que su tercer disco ya está en camino:

«Al parecer Melodrama salió un día como hoy hace dos años. Quiero darles las gracias por cómo acogieron este disco y lo hicieron propio. Me llena el corazón pensar en su amor hacia él y en su deseo de recorrer su camino conmigo y bailar como hicimos juntos. El día que el álbum se estrenó me pasé el día haciendo un rompecabezas en mi habitación de hotel de Nueva York. Me sentí vaciada; no sabía entonces que cuando haces un disco te llenas, y cuando lo sacas eso te vacía… y lentamente vuelve a llenarte.

Era una bebé cuando hice el disco, sintiendo muchas emociones y aprendiendo muchísimas cosas todo el tiempo. Siento que he crecido mucho desde entonces. He ido a la Antártida, tengo un perro y un gato y puedo hornear pan y cocinar la cena y mantener a las plantas vivas. Es una buena vida la que me han dado, gracias, gracias. El tercer disco está en el horno.»

Hasta ahora no se dieron a conocer más detalles sobre ese eventual lanzamiento, pero esperamos que alcance a arribar antes del final de  2019. Por lo pronto, te invitamos a revisar estos 12 datos curiosos acerca de Lorde que compartimos días antes de su recital en Argentina.