Un nuevo mes comienza y con él llegan un sinfín de lanzamientos destacados en el ámbito internacional. Si julio trajo algunos de los discos más celebrados en lo que va del 2025, agosto no se queda atrás y anticipa semanas con algunos títulos más que ansiados por el público.
El primero en llegar es The Future Is Here and Everything Needs to Be Destroyed, el nuevo disco de The Armed, que se aleja de los guiños melódicos de Perfect Saviors para presentar una descarga de rabia política y existencial como crítica a un mundo saturado de desigualdad y disociación emocional. El segundo en llegar el 8 de agosto es No Rain, No Flowers, el esperado decimotercer álbum de The Black Keys. Tras el groove festivo de Ohio Players, el dúo toma un giro más introspectivo y melódico, acompañado por Rick Nowels, Daniel Tashian y el legendario Scott Storch.
Casi una semana después, el 14 de agosto, Cassandra Jenkins presentará My Light, My Massage Parlor: un disco instrumental y conceptual que dialoga con su aclamado My Light, My Destroyer (2024). Editado por Dead Oceans, el álbum -realizado en colaboración con el compositor y pianista Michael Coleman- profundiza en los paisajes ambient, el piano y la poética de lo sensorial. El 22 llegan tres grandes lanzamientos: The Passionate Ones -el nuevo disco de Nourished by Time-; Guitar -el ansiado álbum de Mac DeMarco- y Private Music -lo nuevo de Deftones, 11 canciones con la coproducción de Nick Raskulinecz-.
Finalmente, el mes concluye el 29 con cuatro destacados, tan diferentes como interesantes. Por un lado, The Hives presentará The Hives Forever Forever The Hives, su nuevo disco después de The Death of Randy Fitzsimmons (2023). Al mismo tiempo, Jehnny Beth lanzará You Heartbreaker, You, su segundo álbum solista. Por el otro, también saldrán The Clearing, el cuarto LP de estudio de Wolf Alice; y Essex Honey, el regreso de Blood Orange después del lanzamiento de Negro Swan (2018).