Categorías: Noticias
| Publicado
16/04/2020

Los Reyes del Falsete publican disco grabado en cuarentena: El show del fin del mundo

Un grandes éxitos desde el encierro.

Foto: Facebook de Los Reyes del Falsete

Los Reyes del Falsete subieron a Bandcamp y YouTube un disco grabado desde el encierro: El Show del Fin del Mundo Vol.1 es el registro de su reciente show por streaming en marco del festival virtual Cuarentena Fest.

Desde la casa de cada uno de los integrantes, el trío de Adrogué aprovechó este show por streaming para desempolvar una idea que tenían dando vueltas desde el 2011: hacer "El show del fin del mundo" (posiblemente en referencia al fallido pero publicitado apocalipsis de 2012), con reversiones de las canciones más emblemáticas de la banda. Algo así como un grandes éxitos deforme. El resultado es una colección de ocho canciones de distintas épocas del grupo, desde el debut La fiesta de la forma (2009) hasta Guacalart (2018).

A juzgar por el título, Los Reyes del Falsete dejan abierta la posibilidad para una segunda parte. Este Vol. 1 fue producido, grabado y mezclado en Adrogué por la banda y luego masterizado por Pablo Barros. Sofía Corley, hermana de Nica y Tifa, aparece de invitada en voz y guitarra. Podés escucharlo al final de esta nota.

Antes de la cuarentena, la banda estrenó el video de "El río" a modo de precuela del celebrado clip "El gran cohete". Recientemente, el disco Días nuestros formó parte de nuestro listado de 50 mejores discos argentinos de la década 2010.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad