Noticias
|
12/11/2020

Los Siberianos busca la balada perfecta y estrena "Cuenta Conmigo"

Un nuevo adelanto del próximo disco de la banda argentina.

Los Siberianos - Foto: Luna MQ

Los Siberianos continúa anticipando su próximo disco de estudio, previsto para el 2021. Después de "Perdido entre la gente", "Nieve bonaerense" y "La mentira trágica", la banda pampeana y radicada en Buenos Aires presenta "Cuenta conmigo", el cuarto single del álbum que saldrá por el sello Queruza.

La vibra western sobrevuela la música de Los Siberianos desde su debut Algo tuyo (2018), pero en los singles recientes abrazaron sonidos más folk y entregaron dos baladas al hilo: un sosiego para el convulsionado año pandémico, con lentos románticos de antaño.

Toda banda de rock debe tener baladas memorables y Los Siberianos lo saben: en una entrevista con Indie Hoy del año pasado, el quinteto eligió las 11 canciones que definieron su sonido y, entre ellas, estaba "Let It Loose" de los Rolling Stones. De esa canción incluida en Exile On Main St. decían: "Hay pocas cosas que igualen la calidad de las baladas de los Stones. Mientras algunos se detienen en los hits fiesteros rollingas, a nosotros nos llegan estos".

La canción ya está disponible en plataformas de streaming, con arte de tapa a cargo de Ramiro Achiary, guitarrista del grupo.

Escuchá "Cuenta conmigo" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify):