Dua Lipa, Rosalía y Lizzo fueron algunas de las artistas femeninas que brillaron en esta edición de los Premios Grammy. De hecho, la catalana brindó una espectacular presentación en vivo en esa gala.
Luego de la ceremonia de premiación, las tres divas asistieron juntas al after party del evento. En dicho festejo lleno de famosos, música, y alcohol, además había varias strippers. Ante la presencia de las bailarinas con poca ropa, las cantantes decidieron arrojarles dólares sobre sus cuerpos.
Lizzo compartió en sus historias de Instagram algunos videos donde se muestran esas secuencias, en las que también participa el rapero Lil Nas. Aquello generó una grieta en redes sociales: Mientras que algunos celebraban el ánimo fiestero de las artistas, otros condenaban su actitud tildándola de ofensiva, descontrolada o “machista”. Podés ver los videos al final de esta nota.
Algunos fans de Dua condenaron su comportamiento con el hashtag “dualipaisoverparty”. Más aún, ciertos usuarios de Twitter animaron a decir que Lipa estaba “cancelada” por contradecir su lucha feminista con sus acciones irrespetuosas hacia otras mujeres. Algo similar sucedió con ciertos seguidores de Rosalía y de Lizzo que las acusaban de tratar como objetos sexuales a las strippers.
No obstante, la artista nacida en Detroit no parece estar arrepentida de su actitud esa noche porque no borró las mencionadas historias de su Instagram. Hasta el momento, sus compañeras de fiesta tampoco se han pronunciado al respecto.
Rosalia, Dua Lipa and Lizzo hitting the strip club it’s kinda my favorite video/mood ever. pic.twitter.com/eqV0l3EtCI
— Lesliepao (@lesliermosa) January 28, 2020
https://twitter.com/94hobistyles/status/1222047298080985088
https://twitter.com/prettyvacant_tt/status/1222066431891857409