Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Louta publica nuevo disco: 2030

    De Laura Camargo28/05/2020
    Foto: Sepia
    Foto: Sepia
    + Seguir a Indie Hoy en

    Louta está de regreso con el estreno de su tercer álbum: 2030. La placa consta de 10 canciones coproducidas a distancia por el propio Jaime James junto a Eduardo Cabra (conocido como "Visitante" de Calle 13). Asimismo, el disco cuenta con la colaboración del productor español Alizzz, celebrado por su trabajo con figuras como Rosalía y C. Tangana, y de los argentinos Nico Cotton, Orodembow y Mauro De Tommaso, grandes referentes de la movida musical urbana.

    En el sucesor de Enchastre, el músico y performer de 25 años reafirma su estilo ecléctico y sus ganas de explorar sonidos propios del rock, el hip hop y el ambient. En tracks como "NO ME ESTÁS HACIENDO UN FAVOR", James explora una vez más su costado romántico al reconocer ante su ser amado: "Con vos se me agrandó el corazón, ahora ya me siento mejor"; mientras que reafirma su compromiso social en "ARGENTINA", una pieza inspirada en las vicisitudes que atraviesa el país y lo traduce en frases como "quién tiene la culpa de verlo a su manera, la gente se enreda y se enreda en su propia guerra, difícil pensar en frío sin heladera".

    De igual modo, Jaime nos arrastra a las pistas de baile con los compases cadenciosos de "AMAME", canción que además acaba de estrenar un video oficial a cargo de J.P Bonino en el que Louta protagoniza aventuras en 3D en un mundo de Google Earth lleno de fantasía. Por otra parte, el arte de tapa de este álbum corrió por cuenta del fotógrafo Kyle Berger.

    Fiel a su estilo histriónico y grandilocuente, James además promete que 2030 pronto tendrá un evento de presentación por medios virtuales. A través de un comunicado de prensa, su equipo indica que "será algo único y épico como los shows en vivo de Louta pero acondicionado a esta nueva realidad, y no por eso menos espectacular".

    A comienzos del mes pasado, y en plena cuarentena, Louta entregó la canción "De este lado de la foto" y su respectivo videoclip dirigido por José Fogwill. Meses atrás, el artista argentino ya había presentado un sencillo titulado "No te comas la peli".

    Escuchá 2030 en plataformas de streaming.

    Alizzz Eduardo Cabra lanzamientos 2020 Louta Mauro de Tomasso Nico Cotton Orodembow
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    U2
    U2 estrena su versión de "Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah" de The Pogues
    Noel Gallagher y Johnny Marr
    Noel Gallagher está escribiendo nuevas canciones, según Johnny Marr
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Después de 22 años, la Air Jordan 4 “Encore” de Eminem saldrá a la venta
    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más

    Lo último

    La canción más feliz según una fórmula de la psicología musical
    Los 3 discos favoritos de Tom Waits
    El guitarrista que sacó de quicio a Keith Richards: "Hizo cosas despreciables"
    5 canciones dedicadas al lunes
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.