Noticias
|
11/02/2021

Luca Guadagnino dirige el nuevo video de Sufjan Stevens: "Tell Me You Love Me"

La dupla de artistas se reúne cuatro años después de Call Me By Your Name.

Video de "Tell Me You Love Me", canción de Sufjan Stevens - Foto: YouTube

Sufjan Stevens presentó el video de "Tell Me You Love Me", una de las canciones incluidas en su más reciente álbum The Ascension. Para la obra audiovisual, el músico estadounidense se reunió con Luca Guadagnino, realizador con quien ya trabajó en la película Call Me By Your Name.

Con colaboración adicional del fotógrafo Alessio Bolzoni y la artista Celia Hempton, el minimalista clip muestra a varios jóvenes acostados sobre un fondo blanco y ejecutando un baile interpretativo que se intercala con imágenes de paisajes naturales y obras plásticas.

The Ascension salió a la venta en septiembre pasado y sus 15 canciones fueron presentadas como la continuación de Carrie & Lowell, su aclamado disco de 2015.

Más recientemente, Stevens colaboró en "Song of Trouble", una de las canciones incluidas en el disco debut de CARM. Por su parte, Guadagnino prepara una nueva película: Bones & All tendría a Timothée Chalamet dentro de su elenco pero falta la confirmación oficial. Sufjan fue nominado al Oscar por su canción para Call Me By Your Name, "Mystery of Love", película dirigida por Guadagnino y que recientemente se sumó al catálogo de Netflix en Latinoamérica.