Noticias
01/12/2022

Mac DeMarco se une a Domi y JD Beck para interpretar "Two Shrimps" en vivo

DeMarco compartió escenario junto al dúo de jazz en el programa de Jimmy Fallon para una performance única. Mirala acá.

Este miércoles Mac DeMarco reapareció y sorprendió a sus fans uniéndose al dúo de jazz Domi & JD Beck en el escenario del reconocido programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon. Los artistas se juntaron para interpretar su single colaborativo "Two Shrimps", que aparece en el álbum debut del dúo titulado Not Tight.

La banda conformada por la teclista francesa Domi Louna y el baterista estadounidense JD Beck publicó su ópera prima en julio con los singles "Smile" y "Whatup". Uno de sus puntos fuertes son las colaboraciones que en él aparecen, ya que el disco cuenta con canciones junto a Herbie Hancock, Snoop Dogg, Thundercat, Busta Rhymes, Kurt Rosenwinkel y Anderson .Paak, con quien compartieron el single "Take a Chance".

Mac DeMarco. Foto: Coley Brown / Facebook de Mac DeMarco.

Por su parte, DeMarco estuvo algo alejado de la música por un largo tiempo y su último álbum de estudio fue Here Comes the Cowboy en 2019. Igualmente, en el mes de septiembre aprovechó para trabajar con el proyecto de la guitarrista Lindsey Jordan, Snail Mail, para la canción "A Cuckhold's Refrain - Peppermint Patty".

Entre otras cosas, en el mes de abril Mac anunció una gira mundial la cual inició ese mismo mes en Nueva York y terminó el pasado noviembre en la ciudad de Las Vegas. Hasta el momento el músico no informó si tiene planes de sacar un nuevo álbum o de realizar otra gira. Su última presentación en la Argentina fue en 2018 en el festival Lollapalooza.

Mirá a DeMarco, Domi y JD Beck interpretar "Two Shrimps" en The Tonight Show a continuación.


Ver más sobre: Mac DeMarco