Categorías: Noticias
21/12/2022

Mac DeMarco reversiona un clásico navideño en un divertido video

Este cover navideño le sigue a otras versiones que ha realizado en los últimos años como «I’ll Be Home for Christmas» del 2021, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Santa Claus Is Coming to Town” y «The Christmas Song».

Mac DeMarco continúa con su tradicional serie de covers navideños a fin de año y en esta oportunidad sorprende con una versión de “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”, canción escrita por Meredith Willson que ha sido interpretada por una gran cantidad de artistas, entre ellos Bing Crosby, Johnny Mathis y Michael Bublé.

Este cover de DeMarco, donde el piano es protagonista, llegó acompañado de un divertido video en el que el cantante canadiense pasea por Los Ángeles en moto mientras viste un traje inflable de Papá Noel. A él lo acompaña Dan McNeill, quien aparece disfrazado como un hombre de jengibre.

Este cover navideño le sigue a otras versiones que ha realizado en los últimos años como "I'll Be Home for Christmas" del 2021, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Santa Claus Is Coming to Town” y "The Christmas Song". 

Mirá el video de “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” a continuación.

Recientemente DeMarco sorprendió a sus fans uniéndose al dúo de jazz Domi & JD Beck en el escenario del reconocido programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon. Los artistas se juntaron para interpretar su single colaborativo "Two Shrimps", que aparece en el álbum debut del dúo titulado Not Tight.


Ver más sobre: Mac DeMarco