La biopic de Madonna está cada vez más cerca. Fue en 2020 que la cantante anunció que estaba trabajando junto a la directora y guionista Diablo Cody (responsable de Juno) en una película sobre su vida y su carrera. Hasta el momento no hemos podido ver ningún adelanto ni se han conocido detalles, solo sabemos que la reina del pop estará a cargo de la dirección y que se comenzó a barajar una primera actriz que podría interpretarla.
Según informó Variety, Julia Garner está primera en la lista de las actrices que podrían encarnar a Madonna. La joven actriz es mundialmente conocida por su papel en la serie Ozark y poco a poco va tomando más notoriedad en el cine y la televisión gracias a su rol en la película The Assistant y el reciente estreno de la serie Inventing Anna.
Aparentemente, la propia cantante la señaló como su preferida entre otras que se consideraron como Florence Pugh, Alexa Demie de Euphoria y Odessa Young. Garner podría ser una buena opción porque da con el physique du rôle pero aún no hay nada certero ni se conoce cuándo empezará a rodarse el film.
Madonna ha expresado la importancia de que ella esté al mando del proyecto, ya que no hay nadie que conozca su vida como ella: “Quiero transmitir el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, música, bailarina y ser humano. Hay tantas historias inspiradoras que no fueron contadas y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir el viaje en montaña rusa de mi vida a través de mi voz y mi visión”, expresó en un comunicado.
Esta no es la primera vez que se encara un proyecto cinematográfico sobre la vida de Madonna, pero fue justamente la ausencia de su mando lo que hizo que aquel plan fracasara, ya que la cantante nunca estuvo de acuerdo con el guion, al que calificó como un conjunto de mentiras.