Noticias
|
11/02/2021

Esmé Bianco de Game of Thrones habla sobre los abusos de Marilyn Manson

La actriz estuvo en pareja con Manson y reveló que vivió mucha situaciones abusivas durante la convivencia.

Esmé Blanco (Foto: Florida Supercon) / Marilyn Manson

Marilyn Manson ha sido noticia en estos días por las múltiples denuncias en su contra que han proferido Evan Rachel Wood y Phoebe Bridgers, entre otras mujeres. Ahora la actriz Esmé Bianco también ha alzado su voz para hablar de su propia experiencia con el músico.

Durante una entrevista con la revista neoyorkina The Cut, la artista conocida por su rol de Ros en Game of Thrones habló de su relación con el músico. Allí narró cómo se conocieron personalmente en 2009 en la filmación del video de "I Want to Kill You Like They Do in the Movies" donde Manson habría comenzado a acecharla de manera verbal al decirle: "Vas a tener que fingir que te gusta ser maltratada por mí".

A partir de ahí, la línea entre realidad y actuación se tornó borrosa para ella, pues Marilyn la llenaba de cocaína, la ataba con cables, la azotaba con un látigo y utilizaba un incómodo juguete sexual eléctrico en las heridas que ella tenía por los amarres. Al final, el video de ese sencillo nunca se publicó y el rockero le dio algunas excusas a Esmé al respecto.

Marilyn Manson

Poco después empezaron un romance y hasta se mudaron juntos pero las situaciones abusivas supuestamente continuaron en su casa de West Hollywood. Bianco contó que él le habría hecho cosas como morderla y cortarla con un cuchillo sin su consentimiento durante el sexo:

"Básicamente me sentí como una prisionera. Él iba y venía a su gusto, pero controlaba totalmente con quiénes yo podía hablar. Así que llamaba a mi familia escondida en el armario".

Meses más tarde, ella decidió terminar esa relación porque Manson la habría perseguido con un hacha por su casa. Así que ella huyó y cortó lazos con él de manera definitiva. Hace poco, Trent Reznor también se despachó en contra de Marilyn al señalar: "Llevo años diciendo cuánto me desagrada".