Noticias
|
02/03/2021

Alice Cooper habla sobre las denuncias contra Marilyn Manson: "Nunca noté esa tendencia en él"

El autor de “School’s Out” fue consultado sobre el tema pero su respuesta no fue la esperada.

Alice Cooper (Foto: Robin Looy) / Marilyn Manson

Hace unas semanas, Marilyn Manson fue acusado de abuso sexual por parte de varias mujeres, entre ellas sus exparejas Evan Rachel Wood y Esmé Bianco. Enseguida, varios colegas del artista manifestaron su opinión sobre aquellas denuncias, siendo un ejemplo claro Trent Reznor, quien señaló que hace años que está diciendo cuánto le desagradaba el nacido en Ohio.

Ahora, quien se refirió al asunto es el legendario Alice Cooper. El autor de "School's Out" fue un poco menos incisivo con su colega al hablar durante una reciente entrevista en video con NME. Allí Alice indicó:

"Es gracioso lo de Marilyn porque lo conozco; cuando estábamos de gira juntos, nos llevábamos muy bien. Nunca noté esa tendencia en él, si es que está ahí. Siempre creo en la palabra, pero las acusaciones siguen siendo acusaciones".

Más adelante, Cooper se refirió a Johnny Depp -amigo cercano y compañero en la banda Hollywood Vampires-, quien hace poco fue acusado de abuso doméstico por su exesposa, la actriz Amber Heard. Al respecto, el veterano cantante agregó:

"En primer lugar, aquí hay un excelente ejemplo: Johnny Depp. Él y yo somos mejores amigos. Nunca lo he visto levantar un dedo contra nadie. Es una de las personas más amables que conozco. Y todas sus exnovias y esposas dicen lo mismo. Así que es muy difícil de creer que, de repente, se convierte en este monstruo. Y conozco al chico, estoy con él de gira todo el tiempo. Es una de las personas más amables e inofensivas que he conocido".

No caben dudas de que estas palabras no caerán muy bien en quienes se han animado a denunciar a Depp y a Manson, y a quienes luchan por visibilizar los casos de violencia de género. Podés mirar las declaraciones completas de Cooper a partir del minuto 17:08 del clip que insertamos arriba.

Johnny Depp y Alice Cooper