Noticias
|
17/06/2021

Supreme presenta su colección inspirada en Massive Attack

Los fanáticos de la banda podrán disfrutar de camisas de manga corta, shorts y camisetas deportivas que homenajean el arte de tapa protagonizado por un escarabajo negro sobre fondo blanco. Mirá las imágenes en esta nota.

En abril de 1998, la banda británica Massive Attack lanzó su tercer álbum de estudio titulado Mezzanine. El disco, que incluía canciones como "Angel", "Teardrop" y "Man Next Door", marcó un antes y un después en la carrera del grupo y fue aclamado por la crítica especializada. Ahora, y a propósito de este recordado trabajo, la marca de ropa Supreme lanzará al mercado una colección inspirada en su portada.

Así, los fanáticos de la banda podrán disfrutar de camisas de manga corta, shorts y camisetas deportivas que homenajean el arte de tapa protagonizado por un escarabajo negro sobre fondo blanco. Los modelos que se han dado a conocer se presentan en tres colores: negro, celeste y blanco y todos tienen al recordado insecto estampado.

Parte de la colección de Supreme. Foto: Nick Knight

Robert Del Naja, uno de los miembros de Massive Attack, aparece como director creativo de esta indumentaria ya que es el responsable de los diseños originales. Igualmente, a través de un mensaje en las redes sociales, la banda aclaró que si bien no colaboraron con la colección, sí dieron su consentimiento para que sea creada.

Previamente, Supreme se asoció con My Bloody Valentine para una colección que incluía buzos con capucha y camisetas. La marca de moda ha lanzado ropa en asociación con artistas como Neil Young, The Smiths, Daniel Johnston, Lou Reed y Joy Division, entre otros.

Ver más sobre: Massive AttackSupreme