|
25/03/2021

MGMT remixa "The Look" de Metronomy por los 10 años de The English Riviera

La dupla conformada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser se alejó de la impronta enérgica y contagiosa de Metronomy y le dio un toque atmosférico y experimental. Escuchalo a continuación.

MGMT (Foto: Facebook de MGMT) / Metronomy

Se acerca el décimo aniversario de The English Riviera -el disco de Metronomy-, y como parte de las conmemoraciones de este gran álbum, MGMT hizo un remix de "The Look", uno de los sencillos más exitosos del grupo.

En este caso, la dupla conformada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser se alejó de la impronta enérgica y contagiosa del tema de los ingleses y le dio un toque más atmosférico y experimental, así que se trata de una versión que vale la pena escuchar por alejarse del sonido de la pista original y proponer un estado menos eufórico y más contemplativo.

Esta remezcla del hit llega poco después de que la banda anunciara la reedición del álbum estrenado en 2011 que marcó la escena del synthpop contemporáneo. La nueva entrega incluirá pistas nunca antes escuchadas entre las cuales se encuentra "Picking Up For You", un track que liberaron a comienzos de este mes para promocionar este material. El lanzamiento en cuestión estará disponible desde el próximo 30 de abril en formato digital y en un set de 4 vinilos.

Sobre la historia de la famosa pista ahora remixada por MGMT, Mount comentó hace un tiempo: "Cuatro meses después, terminamos de grabar 'The Look' en la Smokehouse en Londres. Nos gustó bastante, pero eso fue todo. Después recuerdo claramente al periodista Dave Simpson preguntándome sobre la canción luego de que la interpretáramos por primera vez en el Leeds Cockpit en enero de 2011".

Y agregó: "Ese fue quizá el momento en que me di cuenta de que tenía algo especial allí. Aún no sé exactamente qué es ese algo, pero cuando tocamos 'The Look' en vivo y escucho a miles de personas corear la parte que se te ha quedado atascada en la cabeza, der-de-der-der, a menudo me trae una lágrima a mis ojos".

Ver más sobre: Metronomymgmt