, Milton James de Dënver estrena el EP solista “Pop barroco”
Foto: Cortesía prensa

Cuando en junio pasado Dënver anunció su separación todos nos pusimos un poco tristes, pero sabíamos que la música perduraría. No por nada, luego su disco Música, gramática, gimnasia formó parte de nuestro listado de los 100 mejores discos de los últimos 10 años. Así y todo, los integrantes de la dupla seguirían en la industria musical, como nos contaron en la entrevista a modo de despedida que nos otorgaron.

Meses más tarde tenemos el EP solista de Milton James, mitad masculina del dúo chileno. Titulado Pop Barroco, el EP se conforma por tres canciones que el mismo James describió como “confesional e intimista”. Producido a la par de Fernando Herrera, funciona como primera parte de una serie de tres momentos anteriores al álbum, que llevará de nombre Pretemporada.

Sobre las canciones, el músico señaló en un comunicado de prensa:

“Son canciones que he intentado encontrar un sonido propio sin saber aún si esa búsqueda es la definitiva. Canciones muy personales, que han funcionado como un pequeño diario de ruta de los que han sido mi vida en los últimos meses”.

Escuchá Pop Barroco a continuación:

Te puede interesar:  St. Vincent y Dua Lipa tocarán juntas en los Grammy