Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Míster de Las Armas Bs. As. presenta dos boleros junto a Carmen Sánchez Viamonte

    De Juampa Barbero19/12/2020
    Míster & Las Flores
    Míster & Las Flores - Foto: Pato Caballero
    Míster & Las Flores
    Míster & Las Flores - Foto: Pato Caballero

    Ramiro García Morete, cantante y guitarrista de Las Armas Bs. As., presentó el single doble “Las últimas horas / El sabor” con la compañía especial de Carmen Sánchez Viamonte. Bajo el nombre Míster & Las Flores, el artista platense hace eco una vez más de su cualidad camaleónica: incursiona en el bolero y aprovecha el atributo romántico del género para contrarrestar el mal augurio de este año insólito y homenajear así al amor en tiempos de distanciamiento social.

    Luego de publicar Incógnito con la agrupación que lidera hace varios años, Míster sigue experimentando con nuevos horizontes en su faceta solista. Así, esta colaboración con la autora de Episodios del Deshielo (2018) y Eva (2019) le resultó ideal para disminuir los decibeles y cautivar a sus oyentes con una pieza conmovedora que fusiona las dos voces en la misma pasión.

    Los músicos que estuvieron presentes desde la instrumentación para acompañar al dueto fueron: Francisco Cadierno (guitarras y arreglos), Julián Rossini (piano), Eduarto Morote (percusiones) y Nahuel Acosta (contrabajo). El proceso de postproducción estuvo a cargo de Joaquín Castillo del sello discográfico Tomas del Mar Muerto.

    Junto al single salió un video dirigido por Fach y producido por 64 Hienas, que retrata la perspectiva intimista con el vocalista en una casa tenuemente iluminada. Allí, Míster exterioriza la angustia impregnada en las fotografías que suscitan el espectro de su amada. 

    Además de este emotivo bolero, Míster estrenó recientemente “Oh, la Plata”, una canción junto a Julián Rossini que mantiene la actitud penumbrosa de la anterior, pero con la frente bien en alto para manifestar con sutileza el ardor de su coalescencia. 

    Sobre este segundo track, Ramiro comentó: "Esta canción surgió casi como un freestyle una madrugada de cuarentena -creo que en junio- jugando sobre una base recién armada. La toma vocal es la original, casi armada sobre la marcha. La letra no es más que una evocación fragmentada y espontánea. Luego Julián Rossini le agregaría teclados y criterio para pulir el sonido. Hace unos días me dio su mezcla final y me desafió: 'Deberías publicarla el 19 de noviembre'. Ok, maestro".

    Mirá el video de “Las últimas horas / El sabor” a continuación y escuchá la canción en plataformas streaming (Bandcamp, Spotify).

    Carmen Sánchez Viamonte Las Armas Bs. As. Míster Míster & Las Flores Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    9 discos que salieron hoy
    9 discos nuevos para escuchar hoy
    Collage de "5 artistas de Santiago del Estero para descubrir"
    5 artistas que están renovando la escena musical de Santiago del Estero
    La publicación de Sonic Youth que puso en alerta a los fans
    La publicación de Sonic Youth que puso en alerta a los fans
    La reacción de Leonardo DiCaprio luego de ver a Oasis en vivo
    La reacción de Leonardo DiCaprio luego de ver a Oasis en vivo
    Qué es Project Rock N’ Roll Stars, el nuevo proyecto solidario de Oasis
    Qué es Project Rock N’ Roll Stars, el nuevo proyecto solidario de Oasis
    Cómo ver el Festival CBGB por streaming de manera gratuita
    Cómo ver el Festival CBGB por streaming de manera gratuita
    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    Tapa de "La vida era más corta" de Milo J
    5 claves para escuchar el disco de Milo J: La vida era más corta
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord

    Lo último

    Los 3 mejores discos de The Kinks
    10 canciones populares que incluyen el sitar
    Las 3 mejores películas de la Nouvelle Vague
    Las 5 mejores canciones de Sumo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.