Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Moby vuelve a hablar sobre su conflicto con Natalie Portman

    De Julieta Aiello15/04/2021
    Moby / Natalie Portman
    Moby / Natalie Portman
    + Seguir a Indie Hoy en

    En 2019, Moby y Natalie Portman encabezaron los titulares debido a un enfrentamiento que se remontaba a muchos años atrás. Fue la biografía de Moby, Then It Fell Apart, la que disparó la situación ya que allí hablaba de una supuesta relación que tuvo con la actriz de V de Venganza cuando ella tenía 20 años.

    Sin embargo, la aclamada intérprete no tardó en desmentir la historia, explicando que aquello nunca había sido una relación en sí: "Me impresionó que él calificara el muy breve período en el que lo conocí como 'salir'. Porque lo que yo recuerdo es un hombre mucho mayor que yo, siendo un raro conmigo, cuando yo recién había salido del colegio. Él dice que yo tenía 20: Eso es falso. Yo tenía 18 recién cumplidos".

    Ahora, y en el marco del estreno de su documental Moby Doc y su álbum Reprise, el compositor de "Porcelain" ha sido abordado por la prensa nuevamente sobre su altercado con Portman. El músico asumió que hay una parte de él que desearía no haber escrito ese libro, aunque de todos modos las cifras indican que no mucha gente lo leyó. Igualmente, no quiso ahondar mucho en el tema, diciendo que le llevaría mucho tiempo deconstruir toda la cuestión por el nivel de complejidad que tienen estas temáticas.

    Moby y Natalie Portman
    Moby y Natalie Portman. Foto: Instagram de Moby

    "Me recuerda a mi movida favorita de ajedrez, que me enseñó mi tío, en la que mueves tu caballo para poner al rey en jaque pero también se va a comer la torre. No existe una buena forma de responder: una opción es terrible, la otra es realmente terrible. Así que si estuviéramos jugando ajedrez ahora, esta es la parte en la que agarro mi teléfono y hago de cuenta que tengo una llamada de emergencia", fue la metáfora que usó Moby para explicar la encrucijada en la que se vio involucrado a raíz de sus dichos.

    En torno a las declaraciones de Portman luego del hecho y a la palabra que usó para describir su comportamiento (perturbador), Moby agregó: "Yo no usaría esa palabra. Pero cuando estaba fuera de control, alcohólico y adicto a las drogas, definitivamente actué de manera egoísta e increíblemente desconsiderada hacia miembros de mi familia, amigos, novias y gente con la que trabajé".

    Y agregó: "Pero, de nuevo, parte del programa de 12 pasos implica una honestidad rigurosa. No quiero sonar como el cliché del músico que está envejeciendo en el sur de California, pero la idea de mirar de manera genuina hacia tus acciones y enmendarlas es un proceso que creo que atravesé de manera minuciosa".

    Moby Natalie Portman
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Diles Que No Me Maten: "La experimentación es esa sensación de haber llegado a algo por vos mismo"
    El músico que cautivó a Bob Dylan: "El más grande de los grandes"
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.