Categorías: Noticias
| Publicado
06/12/2019

Mötley Crüe: El bajista Nikki Sixx revela el verdadero motivo del regreso

Mötley Crüe había anunciado su separación definitiva en 2014. Sin embargo, la emblemática banda de metal decidió volver al ruedo. La noticia se difundió por medio de un comunicado en el que se mencionaba: "En los siguientes años, Mötley Crüe se volvió más popular que nunca y se ganó una nueva legión de fans que, junto a sus seguidores veteranos, demandaban que la banda rompiera ese estúpido contrato y acabara con su retiro. Sus miembros sabían que si llegaran juntos de nuevo al escenario, ese contrato debería ser despedazado."

Hasta el momento, la agrupación tiene agendados 22 recitales para 2020 con Def Leppard, Poison y Joan Jett. Pues bien, de acuerdo con la revista Rolling Stone, Nikki Sixx (bajista de la formación) habló en una conferencia de prensa sobre los verdaderos motivos detrás de la separación del grupo y de su regreso: "Sinceramente, no creo que ninguno de nosotros pensó, cuando estábamos en la gira final, que alguna vez volveríamos a estar juntos. De verdad no nos llevábamos bien en ese momento."

Más adelante señaló que tras varias décadas no era fácil convivir: "Llevamos 35 años juntos y han pasado muchos años en el camino." Asimismo, apuntó que sin dudas fue un tiempo que les vino bien a todos: "Y cuando llegamos al final, rompimos la banda y todos siguieron su camino. Creo que necesitábamos ese descanso."

Sixx además confesó que fue durante la realización de la película The Dirt que empezaron a trabajar juntos de nuevo y a compartir tiempo dentro y fuera del set:

"Nos dimos cuenta de cuánto, sin siquiera hablar de la música, cuánto nos extrañábamos. Nos extrañamos para ser honestos. Extrañábamos estar en una banda juntos."

Queda entonces claro que existe un enorme componente emocional en esta nueva etapa de los autores de éxitos como "Wild Side" y "Dr. Feelgood".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Mötley CrüeNikki Sixx