Categorías: Noticias
| Publicado
06/10/2020

Motörhead vende tapabocas con la cara de Lemmy Kilmister

La colección, llamada Faces of Lemmy, tiene tres diseños a 20 dólares cada uno.

Motörhead comercializó una serie de barbijos estampados con la cara de Lemmy Kilmister, su líder fallecido en el año 2015.

La colección se agotó en cuestión de horas. Llamada Faces of Lemmy, tenía tres diseños –a 20 dólares cada uno- y salió a la luz previo a las celebraciones por los 40 años del lanzamiento de Ace of Spades, álbum publicado en 1980 que incluye el hit homónimo de la banda.

Con motivo del aniversario, el 30 de octubre saldrá a la venta una re-edición deluxe del álbum que incluirá un show nunca antes escuchado del tour “Ace Up Your Sleeve”, la historia detrás del disco y fotografías inéditas de la banda. Además, habrá un box set con 42 tracks que no han sido publicados. La colección de discos y accesorios está disponible en la tienda oficial de la banda.

Por otro lado, a principios de este año se rumoreó que se estaba trabajando en una biopic de Lemmy, la cual explorará los primeros años del músico previo a su carrera en Motörhead. El film estará dirigido por Greg Olliver, quien ya estuvo a cargo de un documental sobre Kilmister estrenado en 2010.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Lemmy KilmisterMotorhead