Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Murió Martín Carrizo, baterista de A.N.I.M.A.L., Indio Solari y Cerati

    De Laura Camargo11/01/2022
    Martín Carrizo
    Martín Carrizo.

    El músico argentino Martín Carrizo falleció a sus 50 años durante la madrugada de este martes 11 de enero a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padecía desde hace varios años. La triste noticia fue confirmada por su hermana Cecilia "Caramelito" Carrizo.

    Desde su Instagram, la presentadora televisiva publicó una foto en la que aparecen ambos cuando eran niños. La imagen fue acompañada con un emotivo epígrafe: "Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre".

    https://www.instagram.com/p/CYlpr_qghPa/

    Tanto Martín como sus familiares eran conscientes de la gravedad de su estado y de la posibilidad de una muerte temprana. Hace unos días, el percusionista escribió en su Instagram con motivo de su cumpleaños: "La verdad es que pensé que no pasaba de Navidad, pero acá estoy". La publicación incluía un video de él tocando la batería antes de que su enfermedad avanzara.

    Vale recordar que Martín fue baterista de A.N.I.M.A.L. y tocó en discos y recitales del Indio Solari y de Gustavo Cerati. Asimismo, trabajó junto a su hermana en calidad de compositor y productor de canciones dirigidas a la audiencia infantil.

    https://www.instagram.com/p/CYRVOdqvKrp/

    El diagnóstico de ELA le llegó en 2017 y desde entonces empezó un tratamiento para retrasar el avance de la parálisis muscular que va generando dicha patología. En 2019, su familia llevó adelante varias campañas solidarias gracias a las cuáles él pudo recibir tratamiento experimental en Miami, Estados Unidos y mejorar su calidad de vida. Desde acá le deseamos larga vida a su legado musical.

    Martín Carrizo
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Daft Punk
    Daft Punk: Salió a la luz una grabación inédita que estuvo guardada casi 30 años
    Michael Mann
    Michael Mann, director de Heat, se disparó accidentalmente en una pierna
    Nike lanzó unas Air Force 1 que parecen inspiradas en el Joker
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Patrick Stewart / Lionel Messi
    La historia del encuentro entre Lionel Messi y Patrick Stewart que se volvió viral tras la muerte del actor
    Lewis OfMan.
    Las 5 mejores canciones de Lewis OfMan según Indie Hoy
    Dave Grohl / Taylor Hawkins
    Dave Grohl admitió que le “robó” a Taylor Hawkins a Alanis Morissette
    Taichu / Lit Killah
    Taichu apuntó contra Lit Killah por el parecido entre la portada de su disco y “POV”
    Dillom en Festival Bandera
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera

    Lo último

    Daft Punk: Salió a la luz una grabación inédita que estuvo guardada casi 30 años
    Qué ver en Netflix: 4 series que están en boca de todos
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Michael Mann, director de Heat, se disparó accidentalmente en una pierna
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.