Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Nick Cave confirma que empezará a trabajar en un nuevo disco

    De Lucas Santomero28/10/2022
    Nick Cave
    Nick Cave.

    A pesar de sus 65 años, Nick Cave siempre está activo, ya sea haciendo esculturas con sus propias manos o creando música nueva. Es por esa misma razón que el músico acaba de confirmar que tiene previsto empezar a componer un nuevo álbum a finales de este año. La primicia la dio el artista en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar anoche en el Southbank Centre de Londres, donde Cave habló con el periodista Sean O'Hagan sobre su nuevo libro en el marco del Festival de Literatura de la ciudad. El músico confirmó que, una vez finalizada su gira actual, comenzará a escribir un nuevo disco.

    "Estoy por empezar a escribirlo y sé lo que eso implica", dijo al público (vía NME). "Soy un hombre que se sienta en su espacio y se enfrenta a una completa falta de ideas sobre las cosas. No colecciono pensamientos, no escribo cosas que me vienen ni pienso un título lindo o lo que sea. No hago esas cosas. Simplemente establezco una fecha, me siento y empiezo a escribir un disco", expresó sobre su forma de componer.

    Nick Cave And The Bad Seeds
    Nick Cave And The Bad Seeds. Foto: Sergio Albert.

    Cave añadió: "El hecho de sentarme proviene de una ausencia total de ideas, ¡y cada línea que escribo parece afirmar el hecho de que no soy muy bueno en lo que hago! Es un proceso muy lento que consiste en juntar una línea y ponerla al lado de otra… es microgestionar esas palabras para conseguir algo y simplemente crece. Esa cosa inicial, no es muy agradable pero me gustaría que lo fuera".

    El último álbum de Cave con The Bad Seeds fue Ghosteen, que salió en 2019. Por otro lado, en 2021, él y Warren Ellis lanzaron el LP Carnage en formato dúo, con el que estuvieron de gira por el Reino Unido desde entonces y que llevarán a Australia a partir del próximo mes. Además, la dupla se encargó de hacer la música original de Blonde, el film de Netflix sobre Marilyn Monroe.

    Nick Cave
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Muse
    Muse perdió su nombre en redes sociales por una nueva herramienta de inteligencia artificial
    New Order
    El mejor disco de New Order según la Comunidad Indie Hoy
    Una foto de Oasis en Argentina fue elegida entre las mejores fotografías musicales del mundo

    Lo último

    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Slash reveló cuál es la banda que considera “el pináculo del metal”
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    4 bandas con dos bajistas en su formación
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.