Noticias
24/01/2023

Una niña escucha Metallica mientras juega a maquillarse y su reacción se vuelve viral

El video fue publicado por la usuaria Megan Meyer, quien aseguró que su hija «va a ser un problema cuando sea adolescente».

Algo que está en boca de todos es cómo la música de décadas anteriores está llegando a las nuevas generaciones a través de las series y los diferentes trends en redes sociales. Un claro ejemplo de esto es un nuevo video que se está volviendo viral en TikTok en donde se puede ver a una niña que es sorprendida por su madre cantando "Master of Puppets" de Metallica.

El video en cuestión fue publicado por la usuaria Megan Meyer (@meganmunster), quien además aseguró que su hija "va a ser un problema cuando sea adolescente" en la descripción del clip. En la publicación se puede ver cómo Megan espía a su hija mientras ella juega a maquillarse y escucha el clásico tema de Metallica.

Cuando la jovencita se da cuenta que su madre la está observando la ignora. Luego, Megan le pregunta entre risas y sorpresa: "¿Estás escuchando Metallica?", a lo que ella responde que sí, antes de contestar que solo se estaba maquillando. "¡Está bien, perdón!", se ríe la madre para luego retirarse y dejar a la niña en paz.

Muchos usuarios especularon con que el gusto de la hija por "Master of Puppets" se debe a su renovada popularidad luego de aparecer en Stranger Things el año pasado. En una escena crucial y memorable de la serie, el personaje de Eddie Munson toca la potente canción para ayudar a sus amigos a derrotar a Vecna, el antagonista de la cuarta temporada.

En noticias relacionadas, Metallica acaba de lanzar "Screaming Suicide", el segundo adelanto de su venidero disco de estudio 72 Seasons. Según explicó la banda, la canción aborda la temática del suicidio por fuera del tabú, intentando "comunicar la oscuridad que sentimos en nuestro interior". "Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ella sin temor. No estás solo", explicó el grupo.


Ver más sobre: MetallicaTikTok