Foto: Instagram de Anderson Paak

Para los seguidores de la obra de Anderson .Paak, la espera por este nuevo álbum se ha hecho bastante larga. Lo cierto es que el artista había prometido tener lista esta placa durante 2018 y parece que finalmente podrá cumplir con su palabra.

Y es que hace un tiempo, comentamos que ese material ya estaba en manos de Dr. Dre para ser mezclado. Pues bien, ahora desde el Instagram del mítico productor de la escena hip hop se puede confirmar que su labor finalizó de forma satisfactoria.

Luego de promocionar su sencillo “Bubblin”, que tuvo un divertido video oficial, el californiano parece estar listo para soltar en breve todo un nuevo arsenal de canciones tan filosas como entretenidas. Sabemos que el nombre elegido para el disco ha sido Oxnard, en honor a su ciudad natal.

Asimismo, en una entrevista con la revista Rolling Stone, .Paak reconoció que no es fácil hacer en la actualidad música que tenga el mismo espíritu que en sus inicios a causa de lo mucho que han cambiado sus circunstancias personales desde entonces:

“Todo lo que hicimos para ‘Malibu’ lo sacamos de debajo de las piedras. Apenas tuvimos el mínimo indispensable. Ahora tratamos de mantener la misma onda, pero teniendo todo a nuestro alcance. Ahora que estás comiendo calamares y langostas, has estado tocando en festivales para hasta 40.000 personas. Al fin tenes un autobús para las giras. Tenés dos hijos y una esposa para alimentar. Tratás de mantener los mismos principios que cuando solo tenías un sofá”.

No obstante, la otra gran posible novedad acerca de este lanzamiento es que su icónico colega Kendrick Lamar podría hacer parte del disco, los rumores bien pueden fundarse en una foto de ambos compartida en el Instagram de Anderson hace unos días que apunta a una fecha: 4 de octubre.

View this post on Instagram

October 4th

A post shared by CHEEKY ANDY (@anderson._paak) on

Por lo pronto solo resta esperar por este nuevo álbum que parece tener muchísimo potencial para entregar. Mientras tanto, te invitamos a repasar el paso del carismático Anderson por Buenos Aires hace unos meses que incluyó una improvisada presentación en un bar de la ciudad junto a Mac DeMarco y Flea de los Red Hot Chili Peppers.