El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y, como cada año, la industria del entretenimiento busca ingeniárselas con nuevas propuestas que sean llamativas y alusivas al evento deportivo. Un ejemplo es la publicidad de PopCorners junto a los protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes volvieron a interpretar a los icónicos personajes de la serie. Ahora, una publicidad de la empresa Workday logró reunir a las estrellas Ozzy Osbourne, Billy Idol, Paul Stanley, Joan Jett y Gary Clark Jr.
Bajo el título “Rock Star”, la proveedora de software para empresas presenta un sketch humorístico en el que los mencionados artistas se indignan cuando la gente en las oficinas se llaman los unos a los otros “rockstars”. “Cuando el mundo de los negocios empieza a llamar ‘estrellas de rock’ a los ejecutivos por triunfar con Workday, las leyendas del rock tienen algo que decir”, explica la introducción del clip.
El spot comienza con un concierto de Kiss, mientras Stanley le habla a la cámara para dar su opinión sobre las personas que trabajan en corporaciones y se autodenominan erróneamente “estrellas de rock”. “¿Pueden parar de llamarse el uno al otro de esa forma?”, dice el guitarrista, y a partir de ese momento las leyendas comienzan a enumerar una serie de cosas que los llevaron a ser quienes son hoy.
“He destrozado habitaciones de hotel en 43 países diferentes”, exclama Idol en una suite que parece en ruinas. “Estoy de gira desde que tengo 16 años”, dice Jett al bajar de un tourbus. “He hecho muchas cosas malas”, explica Osbourne al borde de su lujosa pileta y agrega: “También, tu cuota de cosas malas”.
El clip continúa mostrando a los músicos irrumpiendo en distintas situaciones de oficina para evitar que sigan llamándose estrellas de rock. Quizá uno de los momentos más destacados del clip es cuando Ozzy aparece vestido de oficinista, sentado en un escritorio frente a otros empleados y se hace llamar “Ozwald”. La empresa también compartió una serie de teaser trailers de 15 segundos con cada músico en la oficina.
A continuación podés ver la publicidad completa de un minuto.