La primera de las dos fechas que Paramore tenía programadas en el icónico Madison Square Garden comenzó con problemas, ya que dos miembros del público terminaron siendo expulsados del lugar por la mismísima Hayley Williams, líder de la banda. De acuerdo a lo reportado por NME, el altercado se produjo la noche del martes 30 de mayo durante la performance de “Figure 8”, perteneciente a su nuevo disco This Is Why. Allí, dos fans generaron un pequeño tumulto cuando comenzaron a empujar gente para llegar lo más adelante posible, algo que no pasó desapercibido para Williams.
“¿Qué está pasando?” preguntó Williams mientras la multitud señalaba a los dos responsables. “Sí, los avergonzaré a los dos. Ambos necesitan encontrar otro lugar para ocuparse de esa mierda porque eso no va a pasar aquí esta noche, esta es nuestra casa“, agregó mientras los echaba del show. Mientras el público aplaudía la decisión, continuó: “¿Cómo van a interrumpir una de nuestras canciones favoritas para tocar en nuestro show?”.
El pasado 7 de noviembre Paramore brindó un concierto en Toronto y durante el show Williams tuvo que detener una pelea en la audiencia. Mientras la banda seguía su setlist, Williams detectó un tumulto entre el público. Fue allí cuando le pidió a sus compañeros que detengan la música y expresó: “¿Todos bien? Ok, ¿tuvimos una pelea? Hombre, ¿Qué piensan que es esto? No somos una banda hardcore. Vamos a bailar esta noche y divertirnos. Me hacen actuar como si fuera una maestra. Sanción para todos”.
Mirá videos a continuación.