| Publicado
15/04/2020

Paul Banks anuncia el disco debut de su nueva banda Muzz

Además, la banda presenta una nueva canción.

Foto: Driely S.

Muzz es la nueva banda que Paul Banks de Interpol formó junto a Matt Barrick de The Walkmen y Josh Kaufman de Bonny Light Horseman. El trío se dio a conocer a comienzos de marzo con el single "Bad Feeling" y ahora anuncia el lanzamiento de su disco debut: titulado de manera homónima, llegará a las bateas y plataformas el 5 de junio a través del sello Matador.

Según un comunicado, Muzz viene grabando canciones desde 2015 y toma su nombre de la manera en que Kaufman describe el sonido del grupo. Compuesto por 12 canciones, el álbum incluye las previamente estrenadas "Bad Feeling" y "Broken Tambourine". El anuncio de hoy se acompaña de una nueva canción y video: "Red Western Sky", disponible para ver y escuchar más abajo, seguido por el arte de tapa y lista de temas de Muzz.

La relación entre los tres músicos viene de larga data: Banks y Barrick se conocen desde que son adolescentes, y tocaron juntos también en Banks & Steelz, el proyecto de Banks con RZA. El disco que editó en 2016 con ese proyecto, Anything But Words, había sido la última vez que Banks se apartaba de Interpol para publicar música. Con Interpol publicó el álbum Marauder en 2018, seguido del EP A Fine Mess en 2019.

Muzz - Muzz:
01. Bad Feeling
02. Evergreen
03. Red Western Sky
04. Patchouli
05. Everything Like It Used To Be
06. Broken Tambourine
07. Knuckleduster
08. Chubby Checker
09. How Many Days
10. Summer Love
11. All Is Dead to Me
12. Trinidad




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: lanzamientos 2020Muzz