Noticias
|
10/11/2021

Paulo Londra recupera la libertad para sacar música nueva

El cantante de trap finalmente es dueño de su carrera otra vez y tiene la libertad de volver a producir su música. Conocé los detalles en esta nota.

En el día de hoy se conoció la gratificante noticia de que Paulo Londra ha recuperado su libertad artística. Luego de un largo enfrentamiento y un proceso judicial contra la discográfica Big Ligas, el cantante de trap finalmente es dueño de su carrera otra vez y tiene la libertad de volver a producir su música.

El cordobés se encontró en una corte de Miami con Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y el juicio fue presidido por el Juez William Thomas. Si bien aún no se han liberado detalles de cómo se desarrolló el encuentro legal, desde Billboard Argentina informaron que la resolución fue positiva para Paulo y que las partes habrían llegado a un acuerdo amistoso.

"Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro", fue la única información que se conoció sobre el juicio que se llevó a cabo el pasado lunes 8 de noviembre en Florida.

Por el momento, Londra no ha hablado sobre su futuro en la música pero posiblemente reanude su carrera próximamente ya que Warner estará a cargo. En su cuenta de Instagram solo compartió fotos con traje, dando a entender que fueron tomadas en el contexto de la audiencia.

En las últimas horas se popularizaron los dichos de Ed Sheeran sobre la situación de Londra con respecto a Big Ligas: "Solo pienso en lo mal que está eso, ¿cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho, hablé con J Balvin en profundidad sobre esto… nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música", expresó el cantante en una reciente entrevista y aseguró que mantiene una excelente relación con Paulo, con quien compartió en 2019 la canción "Nothing on You".

Ver más sobre: Paulo Londra