La semana pasada ocurrió un hecho insólito en un concierto de Metallica. Como parte de su gira mundial, la banda estadounidense se presentó en el estadio SoFi de Inglewood (California) ante miles de personas y celebridades como Jason Momoa y John Travolta. Sin embargo, entre el público también se encontraba una perra que llamó la atención.
La imagen de esta peculiar fanática llamada Storm se volvió viral en la web. Si bien en un primer momento se dijo que el animal había sido abandonado en el show, su dueña Arizbeth Hurtado explicó que su mascota se escapó de la casa y de alguna extraña manera logró llegar al recital.
La reacción de Metallica
Luego de que el caso se volviera resonante, Metallica hizo un comunicado en el que explicó la situación: “Deben haber oído que tuvimos un fan de cuatro patas en el recital. A pesar de que se informó lo contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa cercana al estadio y se metió en el concierto por sí sola. Luego de una noche entera con su familia Metallica, se reunió sana y salva con su verdadera familia al día siguiente”.
“Pasó un excelente momento escuchando sus canciones favoritas, incluyendo ‘Barx Æterna, ‘Master of Puppies’ y ‘The Mailman That Never Comes'”, bromearon cambiando los títulos de sus canciones. “Y, por si se lo están preguntando, no, no deben traer a sus amigos peludos a la gira mundial. Pero esta perra sin dudas la pasó muy bien”.
Por su parte, la dueña de Storm confirmó: “Está en casa sana y salva. Conocimos algo nuevo sobre ella… aparentemente es una gran fan de Metallica que decidió meterse en el concierto”. También confesó que su familia encontró muy gracioso el hecho de que Storm se haya sentado en su propio asiento para disfrutar el concierto, información que llegó por una foto publicada por Animal Health & Wellness.