Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
04/08/2020

Pink Floyd: Roger Waters publica video en vivo con la increíble puesta en escena de "Time"

El paso de la gira Us + Them Tour por Ámsterdam.

Foto: YouTube de Roger Waters

Lejos de quedarse quieto en esta cuarentena, Roger Waters se mantiene activo y ahora compartió una performance en vivo de “Time”, el sencillo de The Dark Side of the Moon.

Las imágenes fueron registradas en el Ziggo Dome de Ámsterdam, en junio de 2018, estadio que funcionó como parada de la gira mundial, Us + Them Tour, la cual ya cuenta con su propia película dirigida por Sean Evans y de la que se desprende el clip.

Cabe recordar que la cinta del ex bajista de Pink Floyd incluye canciones de sus legendarios álbumes junto a la histórica banda inglesa (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), así como de su último trabajo en solitario, Is This The Life We Really Want?

Foto: YouTube de Roger Waters

Además, es digno de mencionar que la grabación ya se puede disfrutar en formatos digitales y on demand, y que que el 2 de octubre se lanzará en versión de un disco doble a través de Sony Music.

Una de las últimas noticias que te acercamos sobre Roger Waters tenía que ver con el video casero de “Mother”, otro de los grandes temas de la banda que lideró junto a David Gilmour, que grabó y compartió a mediados de mayo.

En esta nota: Pink FloydRoger Waters