Noticias
|
23/06/2021

Piscis Machine presenta nueva canción: "Al fin"

La agrupación argentina explora su costado más reflexivo al cantar sobre los procesos de crecimiento personal que todos hemos vivido en medio de estos tiempos difíciles. Escuchá la canción a continuación.

Piscis Machine acaba de estrenar "Al Fin", un single grabado y producido por sus propios integrantes. La canción forma parte de cuatro temas publicados entre 2020 y 2021 a manera de adelanto de su próximo álbum de estudio. En esta pieza sonora, la agrupación argentina explora su costado más reflexivo al cantar sobre los procesos de crecimiento personal que todos hemos vivido en medio de estos tiempos difíciles.

Asimismo, es una composición bastante optimista, pues sugiere el avistamiento de una luz al final del camino. Su espíritu va acorde con la actual temporada en la que soñamos cada vez más con el final de la pandemia y el regreso de la presencialidad en rubros como el cultural. En una de sus estrofas ellos cantan: "Simplemente lo oscuro lo dejamos caer de una vez".

A nivel musical, esta pista despliega un pop sintetizado con influencias del synth wave y aquello da como resultado una atmósfera delicada y ligeramente onírica. Vale además destacar que Mariano Peccinetti, de Las Luces Primeras, se suma con su guitarra al final de esta canción para aportarle más épica al mensaje esperanzador de la misma.

"Al fin", lo nuevo de Piscis Machine.

La dupla conformada por Gustavo Buchiniz y Agustín della Croce contó con la colaboración de Juan Armani en el proceso de mastering y el aporte de Juan Carlos Bonura como diseñador del arte de tapa de este single. Te invitamos a disfrutar de "Al Fin" en plataformas de streaming como Spotify, donde también es posible disfrutar de su anterior disco titulado Espejismo (2018).

Lo más reciente que habíamos comentado sobre Piscis Machine es que estrenó el intergaláctico video "Oliver" y el bailable tema "The Sun".