Categorías: Noticias
| Publicado
20/01/2020

Pixies publica un EP de canciones inéditas

Foto: Travis Shinn / Facebook de Pixies

A cuatro meses de publicar Beneath The Eyrie, Pixies publicó hoy un EP que recopila tres canciones inéditas grabadas antes del disco: Beneath The Eyrie Demos: Part 1 ya está disponible en plataformas de streaming.

Las tres canciones fueron compuestas por Charles Francis, aka Black Francis, y se titulan "The Good Works Of Cyrus", "Please Don't Go" y "Chapel Hill". Ninguna de ellas se coló en el tracklist final del séptimo disco de estudio del grupo. Podés escucharlo al final de esta nota.

A fines de febrero, Pixies comenzará en Japón una gira que los mantendrá ocupados hasta septiembre, con varias paradas en festivales europeos. Resalta en su itinerario la presentación junto a Pearl Jam en el Hyde Park londinense, en marco del British Summer Time.

En otras noticias, recientemente el actor Peter Sarsgaard declaró que ver la nueva película de Batman será "como asistir a un show de Pixies."

Escuchá Beneath The Eyrie Demos: Part 1 en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: lanzamientos 2020Pixies