Noticias
27/09/2022

Poncho presenta su nuevo disco Poncholandia

El álbum fue grabado en Buenos Aires a lo largo de los últimos años y se erige como el más contundente del grupo. Escuchalo acá.

Poncho, el trío electrónico formado por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín, nos invita a su universo particular en su nuevo disco de estudio llamado Poncholandia –el cuarto de su carrera tras los éxitos de Ponchototal (2009), Carnaval (2013) y Joya (2016)– compartiendo la música y las canciones con colegas de aquí y de allá, como marca su espíritu desde el principio.

En el reciente lanzamiento la lista de invitados estrella es larga, pues por sus tracks se pasean músicos de la talla de Rubén Rada, Goyo Degano, Vicentico, Santiago Motorizado y Emmanuel Horvilleur, entre otros. Incluye también "Sola por la ciudad", una de las últimas grabaciones de la cantautora Karina Vismara, fallecida en agosto pasado. El álbum fue grabado en Buenos Aires a lo largo de los últimos años y ahora se erige como el más contundente del grupo.

"Fue un proceso de varios años y atravesado por la pandemia pero hoy ya se puede escuchar completo y en forma de álbum. Gracias infinitas a los grosos que participaron y entendieron que la música es para compartir", escribió el trío en su cuenta de Instagram.

Desde sus comienzos en 2009, Poncho supo instaurarse como uno de los proyectos electrónicos más destacables de la escena. A lo largo de los años trabajaron con artistas tan amplios como diferentes, entre ellos Didi Gutman, Tan Biónica, Boom Boom Kid, Daniel Melingo, Joaquín Vitola y más. Ahora, con este nuevo material, vuelven a confirmar su poder creativo y musical.

Escuchá Poncholandia a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, Deezer).