Categorías: Noticias
| Publicado
08/09/2020

Queen: Publican foto inédita de Freddie Mercury en Buenos Aires

La Policía Federal Argentina compartió una imagen que se viralizó al instante.

Freddie Mercury es un ídolo indiscutido de la historia del rock. Es tal el furor en torno al talentoso artista que ni siquiera la Policía Federal Argentina se pudo resistir a su encanto.

El pasado sábado, la citada entidad publicó desde su página de Facebook una foto inédita del nacido en Tanzania durante una visita de su banda a Buenos Aires a comienzos de los 80. Allí se puede ver al también pianista y compositor rodeado de agentes de la fuerza pública y al lado de una motocicleta. El mensaje que acompaña esa postal reza:

"¡Buen sábado! Hoy el gran Freddie Mercury cumpliría 74 años. Esta imagen junto a Queen es de 1981 en el estadio de Vélez, donde compartió momentos con nuestros camaradas que brindaron la seguridad en el show. ¡Gracias Patricio por enviarnos la foto!"

Al poco tiempo, la fotografía se viralizó en internet y causó un auténtico furor en entre los fans sudamericanos del intérprete de "Bohemian Rhapsody". Sin embargo, no faltaron quienes criticaron que la policía use una imagen del rockstar, puesto que consideran que el espíritu de la música de Freddie no tiene nada que ver con lo que representa esa institución tan estricta.

Días atrás comentamos que Axl Rose eligió a Mercury como su vocalista favorito de la historia. También revelamos la razón por la que la casa del músico no se puede ver en Google Maps, y el motivo por el cual se incineran sus posesiones luego de que él falleciera en 1991.

En esta nota: Freddie MercuryQueen