Categorías: Noticias
| Publicado
20/12/2019

Radiohead subió su discografía completa a YouTube

Faltan pocos días para Navidad pero los fans de Radiohead recibieron un regalo por adelantado, ya que la discografía completa de la banda liderada por Thom Yorke se encuentra disponible en YouTube.

Aunque se desconoce si la decisión fue tomada por la propia banda o XL Recordings -el sello que adquirió su discografía en el 2016- la realidad es que, a partir de ahora, los fanáticos tendrán a disposición todos los trabajos de la banda a un click de distancia.

Desde Pablo Honey –su álbum debut publicado en 1993-, pasando por OK Computer (y su reedición OKNOTOK de 2017), In Rainbows hasta A Moon Shaped Pool, toda la grandiosa obra de los británicos puede reproducirse desde su cuenta oficial en la popular plataforma.

Casualidad o no, esta noticia llega luego de que Billboard anunciara que, a partir del 2020, tendrá en cuenta las reproducciones de los videos en YouTube, Apple Music, Tidal, etc., para elaborar los rankings de álbumes Billboard 200. Esta decisión sin dudas se ajusta al panorama musical actual, donde las plataformas de streaming llevan las de ganar.

En esta nota: RadioheadYoutube