Noticias
|
10/09/2021

Radiohead y PlayStation preparan una exhibición virtual de las reediciones de Kid A y Amnesiac

Esta experiencia creada de la mano de la compañía de videojuegos cuenta con la canción “Everything In Its Right Place” y con una colección de logotipos de la banda grabados en un muro digital.

Radiohead y PlayStation se unen en una exhibición virtual orientada a las anunciadas reediciones de Kid A y Amnesiac. Esta experiencia creada de la mano de la compañía de videojuegos cuenta con la canción "Everything In Its Right Place" y con una colección de logotipos de la banda grabados en un muro digital.

A través de un comunicado especial, la compañía japonesa definió a esta producción como "un universo digital / analógico al revés creado a partir de obras de arte y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead. Próximamente en noviembre de 2021".

A continuación, podés disfrutar del primer adelanto oficial de esta novedosa propuesta que estará disponible para usuarios de PS5. En este video se confirma además que este producto realizado junto a Epic Games arribará en noviembre.

Vale recordar que Kid Amnesiae será un LP compuesto con recortes de ambos discos que se grabaron juntos durante sesiones realizadas entre 1999 y 2000. Lógicamente, este anuncio ha causado furor entre los fans de la agrupación inglesa, pues pareciera ser una excelente manera de regresar a una de las eras doradas de Thom Yorke y compañía con temas inéditos.

Por otra parte, también es sabido que el 4 de noviembre de este año se publicarán dos libros de arte de Yorke y Stanley Donwood que cuenta con obras visuales creadas durante la era Kid A y Amnesiac. Días atrás, Radiohead también fue noticia gracias a un divertido video publicado desde su cuenta oficial en TikTok. Asimismo, Jonny Greenwood reveló detalles del primer disco de The Smile.

Ver más sobre: PlayStationRadiohead