Noticias
|
09/11/2021

Rayos Láser presenta "Se borró", la precuela animada de "Ya me hiciste mal"

Musicalmente, esta canción también puede ser considerada una precuela, ya que la letra trata sobre el desamor previo a una ruptura. Escuchala acá.

El trío cordobés Rayos Láser acaba de lanzar "Se borró", la precuela animada de su éxito "Ya me hiciste mal". En este nuevo videoclip, el grupo se volvió a asociar con Matías Sinay, Augusto Sinay y Santiago Pérez Silva para contar cómo fue que los personajes se encontraron.

"Se borró" narra los inicios de la amistad entre el pez de ojos llorosos y el astronauta. Al igual que en la primera entrega, ambos vagan por una Tierra postapocalíptica sin rumbo, pero divirtiéndose en situaciones hilarantes. Musicalmente, también puede ser considerada una precuela, ya que la letra trata sobre el desamor previo a una ruptura.

Mientras celebran diez años de carrera, Rayos Láser está en uno de sus mejores momentos. Por un lado, se prepara para viajar a Las Vegas tras su nominación al Grammy a Mejor disco Rock/Pop por El Reflejo, su último álbum del año 2020 que fue muy bien recibido. Esta es su primera nominación a un galardón internacional y compartirán categoría con los artistas Diamante Electrico, Adan Jodorowsky, Juanes y Love of Lesbian.

Rayos Láser. Foto: Gentileza de prensa.

Además, acaban de recibir 4 estatuillas de Los Premios Cieya y ya comenzaron su tercera gira nacional en el marco de la presentación de su último disco, algo que no pudieron hacer antes por la pandemia. A principio de mes el power trio conformado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez dio inicio a su tour que los llevará por Córdoba Capital, Villa Mercedes, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero, Salta y San Luis.

Como si fuera poco, y para los fans de otras provincias, en los próximos días Rayos Láser comunicará cuales serán el resto de las fechas de su nueva gira y aseguran que tienen más novedades para el cierre de este año de tanto éxito.

Mirá el video de "Se borró" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):