Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Red Hot Chili Peppers: Chad Smith recuerda la participación en Los Simpson

    De Maximiliano Rivarola29/05/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Red Hot Chili Peppers en Los Simpson / Red Hot Chili Peppers
    Red Hot Chili Peppers en Los Simpson (Foto: FOX) / Red Hot Chili Peppers

    A lo largo de las 32 temporadas que Los Simpson llevan al aire, cientos de personajes del mundo de la música han aparecido en las hilarantes aventuras de la familia amarilla. Uno de los que dejó una marca imborrable en la historia de la serie fue Red Hot Chilli Peppers, la banda liderada por Anthony Kiedis que apareció en "Krusty Gets Kancelled", el 22° y último capítulo de la cuarta temporada en el que son convocados por Bart y Lisa para participar en el especial del payaso más famoso de la televisión de Springfield.

    Durante una reciente entrevista con SiriusXM, el baterista del cuarteto californiano, Chad Smith, dijo que la banda sabía que era un gran hito cuando aparecieron como estrellas invitadas en Los Simpson, ahora considerado uno de los mejores dibujos animados de todos los tiempos. "Es un verdadero honor" dijo Smith, quien señaló que el capítulo tuvo lugar antes de que estuviera de moda ser una estrella invitada en la serie.

    "Son tan elocuentes, prolíficos e interesantes en su visión de todo lo moderno. Es un programa animado y crees que es para niños, pero es muy inteligente", afirmó. "Recuerdo que acabábamos de salir de la gira de Lollapalooza... y estar en eso fue genial. Fue muy divertido y, nuevamente, nos sentimos muy honrados de ser incluidos en ese show", agregó el músico.

    Cabe recordar que "Krusty Gets Kancelled" fue el primer episodio en tener una gran cantidad de estrellas invitadas conocidas, lo cual fue buscado por la producción después del éxito de "Homer at the Bat", que contó con varios íconos de la Major League Baseball, la liga profesional estadounidense de béisbol.

    Smith también hizo mención a la polémica entre Los Simpson y Morrissey, después de que el cantante inglés disparara contra la serie ya que se burlaron de él en un episodio reciente. "¡Fue increíble! Fue tan divertido y luego se enojó tanto por eso. No pudo soportar una broma", sentenció entre risas.

    Chad Smith Los Simpson Red Hot Chili Peppers
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    El Eternauta / Por siempre / La realeza

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: Las 4 series más populares hoy

    Foo Fighters

    Foo Fighters regresa a los escenarios: Cuándo y dónde será el show

    The Bear

    Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Bear en Latinoamérica

    Vuelta atrás: Max volverá a llamarse HBO Max

    Cosquín Rock

    Cosquín Rock confirma sus fechas para 2026

    Pelusón of Milk de Luis Alberto Spinetta / Recrudece de Virus

    Se reeditan clásicos del rock nacional en vinilo: Luis Alberto Spinetta, Virus y más

    Te puede interesar
    Metallica / Iron Maiden / Judas Priest

    5 canciones de heavy metal que no pueden faltar en tu playlist

    14/05/2025
    El Eternauta / Por siempre / La realeza

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: Las 4 series más populares hoy

    14/05/2025
    Robert Smith

    Los dos discos que "resumen la psicodelia" según Robert Smith

    14/05/2025
    George Harrison

    4 bandas y músicos que George Harrison criticó

    14/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.