A fines del año pasado el nombre del rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, se hizo aún más famoso por nefastos motivos. Desde hace dos meses, el joven músico se encuentra en prisión. Los cargos que se le imputan son numerosos y van desde el porte ilegal de armas hasta robos y extorsiones. A causa de lo anterior, enfrenta una posible cadena perpetua.

Sin embargo, la primera fotografía que se conoce de Daniel desde la cárcel resulta muy provocadora. Lejos de mostrarse abatido, se lo ve abrazando a su novia y tocando sus nalgas. En todo caso, el hashtag #FreeDanny es uno de los detalles que ha despertado toda clase de reacciones en la sección de comentarios de esa postal compartida desde el Instagram de ella.

Semanas atrás Lance Lazzaro, el abogado de Hernández, mencionó que la fama de gangster de su defendido “es pura pose”. En un diálogo reciente con TMZ, el letrado reveló que están negociando para que se conceda el arresto domiciliario a Tekashi. La suma que ofrecieron por ello a la corte es de un millón y medio de dólares.

El nuevo disco de Foals será doble y este es el primer adelanto
El excéntrico casamiento de Wayne Coyne de The Flaming Lips