Categorías: Noticias
| Publicado
09/04/2015

Ride volvió a los escenarios después de 14 años

Los británicos Ride anunciaron su regreso en noviembre del año pasado, cuando el festival español Primavera Sound los confirmaba como los headliners de la edición 2015. Luego se sumaron más festivales como el Field Day Festival de Londres y el Coachella, en el que tocarán este próximo fin de semana. Antes de cruzar el Atlántico, el cuarteto liderado por Andy Bell puso primera en su ciudad natal, en un show en el O2 Academy de Oxford.

El setlist contó con 17 canciones, entre los que se destacaron clásicos como "Seagull" y "Vapour Trail", además de ser la primera vez que tocaban en vivo "Black Nite Crash", tema incluido en su disco "póstumo" Tarantula (1996, Creation).

En otras noticias, el grupo reeditará en vinilo el recopilatorio OX4 The Best of Ride (2001, Ignition) para el próximo Record Store Day (18 de abril).

A continuación, algunos videos de este primer concierto de la reunión:

Setlist:
Polar Bear
Seagull
Twisterella
Unfamiliar
Cool Your Boots
Black Nite Crash
OX4
Dreams Burn Down
Time of Her Time
Chrome Waves
Paralysed
Taste
Vapour Trail
Drive Blind
Encore
Leave Them All Behind
Encore 2
Like a Daydream
Chelsea Girl



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad