Noticias
|
14/06/2022

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan “Killing in the Name” de Rage Against the Machine

En una nueva edición de su serie Sunday Lunch, la pareja sorprendió con una interpretación muy personal. Mirá el video acá.

Toyah Willcox y Robert Fripp han entregado un nuevo episodio de su serie emitida por YouTube titulada “Sunday Lunch”. La excéntrica pareja comenzó con estos videos durante el encierro en 2020, luego de que Fripp perdiera la oportunidad de tocar en vivo, y aprovecharon para recrear canciones icónicas de rock usando como locación la cocina de su casa. En esta oportunidad decidieron reversionar un clásico de Rage Against The Machine: “Killing In The Name”.

Como en cada video, la pareja elige un outfit especial y cambia la decoración de fondo. Para interpretar el hit de 1992, la cantante británica vistió un corpiño traslúcido y esparció pintura roja sobre su cuerpo. Por su parte, el guitarrista de King Crimson se ciñó al famoso riff de la canción, luciendo su cresta rubia y los ojos pintados de negro. Detrás de la pareja se puede ver un cartel con la frase “La primera revolución es cuando cambias tu mente”, una frase que pertenece al poeta y músico Gil Scott-Heron.

Entre los covers que el dúo ha realizado fiel a su estilo desfachatado y casero se encuentran “Venus in Furs” de The Velvet Underground, “Devil Inside” de INXS, “Celebrity Skin” de Hole, “Creep” de Radiohead, “Toxic” de Britney Spears, “I Think I’m Paranoid” de Garbage y “Zombie” de The Cranberries, entre otros.

Por su parte, Rage Against The Machine está a punto de lanzarse en su esperada gira de regreso. Luego de más de 10 años, la banda vuelve a los escenarios este 9 de julio y recorrerán diferentes ciudades de Estados Unidos y algunos puntos de Europa. Si bien la gira fue anunciada en 2019, la pandemia no permitió que se llevara a cabo en el momento estipulado y ahora los fans esperan el importante regreso ansiosamente.