Noticias
|
23/05/2022

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan “Creep” de Radiohead

El histriónico dúo hizo su versión con Toyah en la voz y Fripp, como no podía ser de otra manera, en la guitarra. Mirá el video acá.

Como ya nos tienen acostumbrados, Robert Fripp, el guitarrista de King Crimson, y su esposa Toyah Willcox volvieron a reversionar una canción histórica de rock en el marco de su sección “Sunday Lunch”. Esta vez, la pareja optó por hacer un cover del ya clásico de Radiohead, “Creep”, en un video donde Toyah luce vestida nada más que con envoltorios de plástico para alimentos.

Con un cartel que reza “Fripp’s a Creep (Fripp es un cretino)” colocado en los gabinetes de la cocina detrás de ellos, el histriónico dúo hizo su versión con Toyah en la voz y Fripp, como no podía ser de otra manera, en la guitarra. Además optaron por interpretar la versión del tema sin censura que usa la palabra “fucking”.

El matrimonio estuvo subiendo varios covers para sus fanáticos casi todos los domingos durante la mayor parte de la pandemia siguiendo su ya mencionada sección, algo que se volvió costumbre y parecen querer mantener. La pareja se volvió viral por primera vez en enero de 2021 con una llamativa versión de “Enter Sandman” de Metallica.

Posteriormente interpretaron “Rock You Like a Hurricane” de Scorpions, “Ace of Spades” de Motorhead, “Rebel Yell” de Billy Idol, “Barracuda” de Heart, “Satisfaction” de los Rolling Stones, “Everlong” de Foo Fighters y muchas más canciones, todas con Toyah en varios atuendos y disfraces con poca ropa, y, en el caso de “Everlong”, hasta con una serpiente en sus manos.

Entre los últimos covers que el matrimonio hizo se encuentran una versión de “Lonely Boy” de The Black Keys, así como un par de canciones en apoyo de Ucrania tras el conflicto bélico con Rusia: “Rockin’ in the Free World” de Neil Young y “Cult of Personality” de Living Colour.