Noticias
|
19/04/2021

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan "Satisfaction" de The Rolling Stones

El dúo compartió un nuevo video como parte de su serie de performances y en esta ocasión versionó “(I can get no) Satisfaction” de The Rolling Stones. Mirá el video.

Robert Fripp y Toyah versionan a The Rolling Stones. Foto: YouTube

Robert Fripp y Toyah Willcox llevan varios meses sorprendiendo a sus fans con diversos covers performáticos como parte de su proyecto "Sunday Lunch", una idea que desarrollaron para acompañar a sus fans de manera virtual en medio de esta temporada de distanciamiento social por la pandemia. Cada semana, la talentosa pareja británica sube a su canal de YouTube su propia versión de alguna canción de sus artistas preferidos y esta vez el miembro de King Crimson y la cantante tocaron "(I Can't Get No) Satisfaction" de The Rolling Stones.

El detalle más particular de esta interpretación es que la nacida en Birmingham tiene la parte superior de su cuerpo cubierta con pintura y una blusa transparente, terminando de teñir así de un espíritu de liberación su puesta en escena. Asimismo, Robert usa un chaleco colorido y en el fondo aparece con su guitarra "Sidney Jake", músico enmascarado que ha acompañado a Fripp y Willcox en sus últimas sesiones. En este ocasión, él luce una remera de Ghost, banda de metal sueca cuyos integrantes también suelen tocar con máscaras en sus rostros.

Vale destacar que este matrimonio no siempre ha ejecutado temazos de la escena del rock, sino que también se ha animado a versionar "Toxic" de Britney Spears en apoyo a la disputa legal que ha dado la "princesita del pop" por estos meses. Por otra parte, también se atrevieron a interpretar un clásico de Foo Fighters en compañía de una serpiente, aunque su edición más celebrada fue su particular cover de "Enter Sandman" de Metallica.

Mirá el nuevo video a continuación: