Noticias
|
08/03/2021

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan "Toxic" de Britney Spears

El matrimonio volvió a dar que hablar con un cover que sin dudas sorprendió. Mirá el video a continuación.

Robert Fripp y Toyah versionan a Britney Spears - Foto: YouTube

Robert Fripp y Toyah Willcox volvieron a dar que hablar con una nueva entrega de Sunday Lunch en la que interpretaron "Toxic" de Britney Spears. El integrante de King Crimson y la cantante se sumaron así a #FreeBritney, el movimiento que pide que la princesita del pop recobre el control de su vida y sus bienes.

En el video, Fripp luce su atuendo habitual (camisa, chaleco y corbata), y su esposa usa una blusa con brillos y transparencias, un sombrero, un bolillo y un ojo maquillado con una estrella negra. Mientras que Robert se concentra en tocar los riffs contagiosos de esa pieza, Toyah baila de modo desafiante, acompañando el espíritu de esa canción de 2003 que habla de un amor tóxico. Al final del clip, ambos sostienen carteles hechos a mano con la frase "Britney te queremos" y un corazón rojo en el medio.

Sin dudas, se trató de un cover que muy pocos vieron venir, pues por lo general ellos versionan clásicos del rock de artistas como Metallica y Nirvana. De hecho, la semana pasada tocaron un tema de Foo Fighters con una serpiente a bordo.

Vale recordar que la icónica pareja de artistas empezó con este ciclo como una manera de mantenerse conectados con sus fans en medio de la actual pandemia y, de paso, rendirle tributo a varios colegas. Hasta ahora, podemos decir que su estrategia ha resultado bastante bien e inclusive se han dado a conocer con un público nuevo, pues muchos de sus videos se han viralizado.