Noticias
|
22/03/2021

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan un clásico de Motörhead

El dúo compartió un nuevo video como parte de su serie de performances y en esta ocasión versionó “Ace of Spades” de Motörhead. Mirá el video.

Robert Fripp y Toyah versionan a Motörhead. Foto: YouTube

El matrimonio conformado por Robert Fripp, fundador de la banda de rock progresivo King Crimson, y la cantante británica Toyah Willcox sigue dando que hablar con sus interpretaciones de clásicos del rock y el pop.

Recientemente, el dúo lanzó un nuevo video como parte de su serie de performances titulada Sunday Lunch, esta vez versionando "Ace of Spades", canción del cuarto álbum homónimo de Motörhead, lanzado en 1980.

En el video, Fripp mantiene su clásica postura al mando de la guitarra mientras Toyah aparece con un mazo de cartas que lentamente desparrama por el aire mientras se mete de lleno en la popular canción de la banda británica. Por supuesto, al momento de pronunciar las palabras "Ace of Spades", la cantante muestra a cámara dicha carta.

Previo a este video, el dúo ya había interpretado "Toxic" de Britney Spears -sumándose al #FreeBritney, el movimiento que pide que la princesita del pop recobre el control de su vida y sus bienes-; "Everlong" de Foo Fighters; "Purple Haze", el clásico de The Jimi Hendrix Experience y "Enter Sandman" de Metallica, entre tantos otros.

Recordemos que en una reciente entrevista con The Guardian, Toyah contó que la idea de filmar estos videos surgió a partir de la necesidad de mantener a Fripp ocupado. Al principio la pareja empezó a subir videos de ellos bailando y tras varios meses de gran respuesta por parte de la audiencia, ahora también decidieron postear estas performances hogareñas.