Noticias
23/08/2022

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan "Nookie” de Limp Bizkit

La pareja sumó otro video a su divertida sesión titulada “Sunday Lunch”. Miralo acá.

Robert Fripp y Toyah Willcox tienen un nuevo video para los fans de su serie "Sunday Lunch". La pareja de músicos lleva tiempo filmándose en su cocina, haciendo covers de diferentes bandas y artistas con su impronta personal que incluye vestuarios acordes a la canción, un toque punk y alternativo y una reinterpretación a guitarra y voz. En esta oportunidad la canción elegida por el guitarrista de King Crimson y su esposa es “Nookie” de Limp Bizkit, que pertenece al disco Significant Other de 1999, el cual representó la etapa más exitosa de la banda.

Si bien el dúo de músicos nunca da explicaciones de por qué seleccionan las canciones, este cover de Limp Bizkit puede deberse a que Fred Durst cumplió 52 años el pasado sábado, por lo que el video podría haber sido lanzado a modo de homenaje. Para este nuevo clip, Fripp y Toyah volvieron a sorprender con extravagantes atuendos: la cantante llevó un traje negro con brillos y transparencias, siempre con un toque sexy. Por su parte, Fripp hizo referencia al look clave de Durst y llevó una gorra negra con brillos de costado, combinando con traje y corbata.

Anteriormente, Toyah y Fripp versionaron canciones como "Crazy Train" de Ozzy Osbourne, "All My Life" de Foo Fighters, "Killing in the Name" de Rage Against the Machine y "Creep" de Radiohead, mostrando una clara inclinación hacia covers de rock y música alternativa. Los videos que la pareja empezó a hacer en la pandemia se convirtieron en un rotundo éxito, y es por esto que el año que viene se embarcarán en una gira que también llevará por nombre "Sunday Lunch" y en el que se espera que interpreten muchas de las canciones que pudimos ver a través de su canal de YouTube.