|
13/02/2020

Robert Smith asegura que el nuevo disco de The Cure llegará muy pronto

Foto: Facebook de The Cure

El nuevo disco de The Cure es uno de los más esperados de este 2020. Los fanáticos de la banda inglesa llevan más de una década aguardando por este disco, pues la última placa de Robert Smith y compañía fue 4:13 Dream, publicada en 2008.

Aunque hace unos meses, Smith comentó que el grupo estaba trabajando en tres nuevos discos, poco después aclaró que en realidad eran solo dos y aclaró que el tercer álbum en cuestión será parte de su carrera en solitario.

Según reporta la revista NME, el estreno de una nueva producción de The Cure está más cerca de lo que algunos pensaban. En un diálogo reciente con ese medio, Robert comentó con entusiasmo:

"El primero definitivamente llegará pronto, lo estamos terminando ahora y se va a mezclar. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Ansío más que nadie que salga pronto, ¡confiá en mí!".

Más adelante, el músico de cabellera enmarañada bromeó con el asunto para no dejar las expectativas muy altas y señaló: "Estoy demasiado viejo como para comprometerme con cosas idiotas como esta, solo esperará y verás."

A fines del año pasado, reportamos cuáles fueron la película y el disco favorito del carismático vocalista durante 2019.

Temas relacionados: Robert SmithThe Cure