Categorías: Noticias
| Publicado 4 meses

Robert Smith elige su disco y película favorita del 2019

Por Laura Camargo

Robert Smith es el querido vocalista y líder de The Cure. Durante décadas, ha mantenido intacto su look característico de cabello enmarañado y rostro pálido y maquillado de forma teatral. De igual manera, el músico ha seguido comprometido con su carrera artística junto a sus colegas. Juntos festejaron de diversas maneras sus 40 años de trayectoria.

Por estos días, Robert respondió un breve cuestionario para Hot Press con su balance del año. Allí escogió, por ejemplo, a Boris Johnson (Primer Ministro británico) como villano de 2019 y al recital de The Cure en Ciudad de México como su mejor momento personal de estos meses. Su película favorita fue Apolo 11, y su disco predilecto It Won't Be Like This All The Time de The Twilight Sad.

En cuanto a series, él confesó que no vio nada de televisión. Escogió Además a This Life de Martin Hagglund como el mejor libro y a los festivales de verano como su cosa favorita del año. Dentro de sus planes para 2020, afirmó que se encuentra el lanzar música nueva, aunque eso ya lo sabíamos porque hace algunos meses, Smith había hablado sobre el futuro de The Cure y había prometido nuevas canciones.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre su icónica agrupación es que estrenó tres videos grabados en la Ópera de Sídney.