|
18/02/2022

Rock en Baradero, Paula Maffia, Santa Salut y más en la agenda de verano para este fin de semana

Junto a Chevrolet te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos turísticos del país.

Mientras el mes de febrero va concluyendo y el verano continúa, las propuestas de shows y festivales parecen no cesar. Es por esa razón que en las principales zonas céntricas de la provincia dicen presente con una amplia propuesta de eventos culturales. A continuación, repasamos la agenda del fin de semana que incluye conciertos principalmente en Buenos Aires, Mar del Plata, Cariló, Baradero y Chapadmalal.

Chevrolet Sunset en Cariló, Chapadmalal y Mar del Plata

Viernes 18 de febrero en Parador Divisadero (Cariló, a las 17:30 h), Casa Pampa Playa (Chapadmalal, 19 h) y ATPark Music (Mar del Plata, a las 16 h).

Chevrolet está llevando a cabo diversas activaciones para ofrecer entretenimiento y diversión en las principales plazas turísticas del país. Además de la exhibición de productos de toda la gama Chevrolet comercializada en Argentina, la marca ofrece experiencias y beneficios como por ejemplo “sunset” con DJ y música en vivo en la playa. Entrada gratuita.

Rock en Baradero en Anfiteatro Municipal de Baradero

Viernes 18 y sábado 19 de febrero desde las 14 h en Anfiteatro Municipal, Baradero, Buenos Aires.

La ciudad de Baradero se prepara para la séptima edición del Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres escenarios. Más de 35 bandas. A 150km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9. Entradas disponibles a través de Live Pass.

Santa Salut en The Roxy Live

Viernes 18 de febrero a las 19 h en The Roxy Live (Av. Cnel. Niceto Vega 5542, CABA).

Con un recién estrenado álbum a las espaldas, la artista española se embarca de lleno en una gira internacional que la lleva a lugares como CDMX, Guadalajara o Zacatecas en México o Buenos Aires, Palermo y Baradero en Argentina, para plantar sus 12 nuevas canciones en el inconsciente de todos sus seguidores. Entradas disponibles a través de Live Pass.

Más información sobre el show en este enlace.

Los Bilis, Kill Flora y Socorro en El Emergente

Viernes 18 de febrero a las 00 h en El Emergente (Francisco Acuña de Figueroa 1030, CABA).

La banda bonaerense electropunk Los Bilis se une a Kill Flora y Socorro para una fecha lisérgica y estruendosa en el barrio porteño de Almagro. El último material de la banda fue “La Tele”, lanzado en el 2020. Entradas disponibles a través de Rebel Pass.

Paula Maffia en Parque de la Estación

Sábado 19 de febrero a las 19:30 h en Parque de la Estación (Juan Domingo Perón 3326, CABA).

En el marco de la Fiesta Abasto Verano, la cantautora con más de 20 años de trayectoria se presentará en formato solista con su guitarra e interpretará canciones de sus discos, adelantos de su próximo trabajo y leerá poemas de su reciente libro: Verso. Entrada gratuita.

Andrés Ravioli y Tobe en Roseti

Sábado 19 de febrero a las 20:30 h en Roseti (Gallo 760, CABA).

En esta fecha acompañado por Tobe, Andrés Ravioli va a presentar su último disco, El Idiota, en formato trío con Mauro Quintero en guitarra eléctrica y Pablo Alonso en piano eléctrico. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Martín Oliver en La Tangente

Sábado 19 de febrero a las 21 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA).

El músico sigue presentando su último material de estudio lanzado a finales del año pasado, Cómo crear monstruos, con su primer show del año a banda completa para despedir febrero. Entradas disponibles a través de Passline.

La agenda del fin de semana en Indie Hoy es presentada por Chevrolet “Summer Connections”, la iniciativa de la marca que está llevando a cabo diversas activaciones para ofrecer entretenimiento y diversión en las principales plazas turísticas del país. Estas activaciones brindan diferentes experiencias y beneficios exclusivos para los clientes que concurran a dichas locaciones como clases de surf; estacionamientos exclusivos y descuentos en paradores; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y la montaña y clases de yoga al aire libre. Todas las actividades de verano se pueden seguir a través de las redes sociales de Chevrolet Argentina: InstagramYouTubeFacebook y Twitter.