Noticias
|
15/11/2021

Roger Daltrey critica con dureza a The Rolling Stones: "Es una banda de pub mediocre"

En una reciente entrevista, el músico de 77 años se sinceró y no tuvo reparos a la hora de hablar de la mítica banda británica. Leé lo que dijo acá.

Al parecer, Noel y Liam Gallagher no son los únicos pendencieros en la escena del rock británico, pues Roger Daltrey de The Who acaba de arremeter en contra del legado de una de las bandas más icónicas de su país. En una reciente entrevista con Coda Collection, el músico de 77 años criticó con dureza a The Rolling Stones.

Antes que nada, el londinense elogió a Mick Jagger en su rol como vocalista: "Tienes que quitarte el sombrero frente a él. Es el intérprete de rock 'n' roll número uno". Sin embargo, cuando llegó el momento de hablar del grupo presidido por Jagger, la opinión de Daltrey giró hacia un espectro mucho más negativo:

"Pero como grupo, si estuvieras afuera de un pub y escucharas esa música saliendo del club durante alguna noche, pensarías: '¡Bueno, es una banda de pub mediocre!'".

The Rolling Stones. Foto: Raph_PH / Wikipedia.

Con esas explosivas declaraciones, Roger pareciera alinearse con Paul McCartney, quien hace unas semanas causó una polémica similar al juzgar a los Stones: "No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de covers de blues (...) Creo que nuestra red fue un poco más ancha que la de ellos".

Hace unos meses, reportamos que The Who tendría su propia moneda en homenaje a su gran trayectoria y que la mítica formación presentó una versión en vivo de "Getting In Tune" para celebrar los 50 años de Who's Next.